Su Distribuidor Online Nº 1 en España de Parquets, Tarimas y Accesorios para Suelos. Consúltenos sin compromiso.
¿QUÉ MARCA DE TARIMA LAMINADA ESTA BUSCANDO?
Solicite presupuesto personalizado
Búsqueda avanzada
Seleccione tipo de producto
€/m²
Condiciones de venta
1. Condiciones para los pedidos:
  • Todos los precios publicados en la página no incluyen IVA y ni gasto de transporte.
  • Los envios se realizan a toda España, incluyendo las islas baleares y Canarias.
  • Los precios publicados son por metros cuadrados y/o por metros lineales para Suelos. Para accesorios de instalación, los precios irán por unidades o por Peso.
  • El precio del transporte será valorado en cada pedido dependiendo del material elegido y zona geográfica donde quiera recibir su mercancía.
  • Los pedidos realizados de parquets, tarimas o demás suelos, así como, accesorios de suelos se pedirán por unidades y no por metros cuadrados o metros lineales exactos. Es decir, si Necesitan 80m2 de una tarima específica y cada caja contiene 2,55 m² ; Necesitaría 32 cajas lo que serían 81,60 m².
  • Una vez recibido el pago de un pedido, Tarimasonline.es se responsabiliza de la logística y entrega del material elegido.
  • En el caso de que el cliente no necesite el producto en forma inmediata debe de consultarnos con nosotros la fecha de entrega que necesite. TarimasOnline.es tiene un plazo de 30 días naturales para retirar la mercancía del almacén que le sea indicado.
  • Informe a TarimasOnline.es de la dirección donde desea recibir el material y Datos para emitir la factura.
  • Para la cancelación del pedido, una vez esté cursado, el cliente se hará responsable del gasto que conlleve la devolución del producto a almacen y la posible depreciación de material. TarimasOnline.es le enviará un email informandole el estado de la cancelación y los posible costes originados.
  • Para conservar antes y despues de la instalación del pavimento y también para su bienestar personal, el clima óptimo en la casa debe presentar una humedad relativa del aire entre el 50-60 % aproximadamente, y una temperatura ambiente de aprox. 20°C. Con frecuencia, esta humedad relativa no se alcanza durante la época de calefacción, por lo que recomendamos el empleo de un humidificador eléctrico.
2. Formas de pago y seguridad
  • El pago de la compra realizada puede hacerse con tarjeta de crédito (Visa o Mastercard), transferencia bancaria o Paypal.
  • TarimasOnline.es puede financiarle su pedido en cómodas cuotas desde 3 hasta 36 meses y hasta 6.000 €.
  • La transferencia se realizará a través de un número que TarimasOnline.es le ofrecerá una vez se vaya a efectuar el pedido. En el asunto deberá especificar el número de presupuesto aceptado además del nombre titular o persona autorizada.

3. Condiciones y Plazos de Entrega

  • Los plazos de entrega establecidos por TarimasOnline.es son a título orientativo. TarimasOnline.es no garantiza que en todos los casos pueda suministrar sus productos, pero se compromete a efectuarlos en el menor plazo posible.
  • Normalmente los plazos de entrega son variables, de 4 a 20 días, dependiendo del tipo de producto. Toda aquella mercancía que venga bajo pedido desde el norte de Europa, podrá tardar un poco más dependiendo de la logística que tenga la llegada de los camiones con el material.
  • TarimasOnline.es le enviará un email para confirmar en que plazo se realizaría la entrega. Esto sería efectivo una vez recibo el pago del producto.
  • El material se entregará a puerta de calle.
  • La entrega de mercancías en lugares distintos de los habituales para cada Cliente, llevará un recargo fijado por TarimasOnline.es.

4. Garantía de Entrega

  • La compra realizada está asegurada ante incidencias en el transporte. En el momento de la entrega del material, es obligación del cliente comprobar si hubiera alguna caja rota o en mal estado. Son requisitos indispensables para que TarimasOnline.es asuma la incidencia, notificarla en el albarán del transportista y comunicarla a TarimasOnline.es por email a info@tarimasonline.es con pruebas visibles tales como fotos de la incidencia en el producto para comunicarlo con la empresa de transportes. TarimasOnline.es no podrá asumir incidencias de entrega que no cumplan con estos requisitos.
  • Consecuentemente con el párrafo anterior, no se aceptarán raclamaciones después de pasados dos días desde la entrega de la mercancía.
  • Una vez aceptada la incidencia, TarimasOnline.es se compromete a reemplazar el material, en el menor tiempo posible, asumiendo todos los costes de transporte derivados de la misma.

5. Devoluciones

Las devoluciones de mercancías sólo se admitirán bajo las siguientes condiciones:

  • El cliente deberá notificar por escrito la devolución, explicando claramente los motivos de supetición.
  • Una vez examinados los motivos, TarimasOnline.es autorizará la devolución sólo bajo causas que lo justifiquen.
  • Es condición indispensable que el producto sea devuelto en el embalaje original. No se aceptarán devoluciones de mercancía con las cajas ya abiertas aunque estén dentro del plazo establecido.
  • En caso de autorización, el Cliente enviará la mercancía a portes pagados y convenientemente asegurada, al almacén de origen del envío. Si hubiera gastos de depreciación de material le informaremos según fabricante.
  • Bajo ningún concepto se admitirán devoluciones de mercancía deteriorada o fuera de su embalaje original. En todo caso, TarimasOnline.es abonará la mercancía con la depreciación establecida en las condiciones particulares o en la tarifa, en concepto de revisión, acondicionamiento y administración de recogida del material devuelto.

6. Reclamaciones

En los supuestos de defecto de fabricación demostrada, la empresa sustituirá, siempre que sea posible, por otro material de las mismas características. En caso contrario, después de retirar la mercancía, procederá a su abono.

7. Productos bajo pedido

Los pedidos cursados con esta modalidad se entenderán siempre en fire, no admitiéndose devoluciones (ni totales ni parciales) y previo pago de una señal convenida con el Cliente.

8. Garatía del producto

Todos nuestros productos están garantizados por el fabricante. Tiene a su disposición la condiciones de la garantía de cada fabricante en todas nuestras fichas de producto.

 

Consulte nuestras condiciones de financiación
Ventajosas condiciones para financiar su compra.
Asesoramiento personalizado
Consulte con nuestros especialistas cuál es el producto adecuado para usted.
Presupuestos a medida
Consúltenos para confeccionarle un presupuesto personalizado.
Formas de pago
Eliga su forma de pago, transferencia, tarjeta...
Envíos urgentes
Enviamos su pedido a cualquier punto de España.